martes, 2 de julio de 2019

Ingenieria en Barcelona y licencias al mejor precio

Ingenieria Barcelona. Ofrecemos todo tipo de servicios de consultoría y proyectos técnicos. - Licencias de actividades, obras e instalaciones.

Ayudamos a que su actividad de negocio tenga éxito ofreciéndoles nuestros servicios de ingeniería tanto en Barcelona como en toda España.

Para que un negocio tenga éxito requiere un buen equipo de profesionales. IngeniaBCN pone a disposición de su negocio ingenieros profesionales, ágiles y con sentido de negocio que le ayudarán a conseguir el éxito para su empresa llevando a cabo todo tipo de proyectos de ingeniería.

Ingeniería en Barcelona y licencias de actividades, obras e instalaciones

Servicios

Ofrecemos todo tipo de servicios de ingeniería, consultoría de ingeniería y proyectos técnicos. Prestamos nuestros servicios de ingeniería en Barcelona y toda España, así como en el resto de Europa si lo necesita.

Acerca de Ingenieria Barcelona

Somos una ingeniería ubicada en Barcelona que inició su andadura en 2006 ofreciendo servicios de ingeniería, siempre de alta calidad para sus clientes.

Tenemos una amplia experiencia en el sector, y todos los proyectos realizados y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Hemos realizado proyectos de licencias de actividades, licencias de obras, proyectos eléctricos y medioambientales para hoteles, hostales, albergues, bares, panaderías, restaurantes, cadenas de restaurantes y hoteles, comunidades de propietarios, industrias, comercios, etc.

Nuestra formación técnica y la cercanía a nuestros clientes garantizan un servicio profesional. Disponible en Español, Catalán, Inglés y Alemán.

¿Por qué escoger nuestra Ingenieria?

Ingenieria Barcelona ofrece servicios profesionales de calidad a un precio muy competitivo.

Amplia gama de servicios de ingeniería. Proyectos de licencias de actividades, licencias de obras, proyectos eléctricos y medioambientales para hoteles, hostales, albergues, bares, panaderías, restaurantes, cadenas de restaurantes y hoteles, comunidades de propietarios, industrias, comercios, etc.

Somos ágiles y cercanos. Visitamos su negocio para conocer de primera mano sus necesidades y poder ofrecer el mejor servicio.
Ofrecemos nuestros servicios en Español, Catalán, Inglés y Alemán.

Formación técnica y experiencia. Ingenieros con amplia experiencia en proyectos de ingeniería y consultoría de ingeniería para ayudar a que su negocio tenga éxito. Llevamos trabajando en el sector desde 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario